Crecimiento de la pandemiaRanchos suma casos, mientras se siguen recuperando el jefe de policía y el director del hospital Campomar

Crecimiento de la pandemia

Ranchos suma casos, mientras se siguen recuperando el jefe de policía y el director del hospital Campomar

27 julio, 2020 Desactivado Por ZETA NOTICIAS

 

En Ranchos se registran catorce casos en tratamiento por Covid-19. De acuerdo a lo informado en la mañana de este lunes 27 de julio, todos ellos se encuentran en buen estado general de salud.

El parte oficial resalta además que actualmente se encuentran 12 (doce) casos en estudio. 6 (seis) de los cuales ingresaron en las últimas 24 horas.

La gestión del intendente Juan Manuel Alvarez precisó por otra parte que 75 (setenta y cinco) vecinos, son controlados por viajes al exterior y / o contacto estrecho, siendo en todos los casos, pacientes asintomáticos.

Como ya informó este medio, Ranchos afronta la particular situación de tener entre los afectados por positivo de Coronavirus, tanto al jefe comunal de policía como al director del hospital municipal Dr. Santiago Dos Santos.

La gestión comunal reiteró los pedidos a los vecinos para que asuman la responsabilidad individual en cada caso, no realizando reuniones familiares o sociales, cumpliendo con el uso obligatorio del tapabocas, y mantener el distanciamiento social.

La estructura de salud en Ranchos dispuso desde el inicio de la cuarentena a fines del pasado mes de marzo, un teléfono específico para receptar las consultas de los posibles afectados por el virus, que es el 02241475511.