BalcarceProvincia coordinará un nuevo operativo de documentación en Balcarce

Balcarce

Provincia coordinará un nuevo operativo de documentación en Balcarce

16 febrero, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Desde el lunes 20 hasta el miércoles 22 el Registro de las Personas brindará atención en calle 18 entre Avenida Favaloro y 17, frente al Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio.

En el marco de las actividades que desde el Gobierno bonaerense se vienen llevando adelante en ciudades turísticas y sus alrededores, el Registro de las Personas pondrá en marcha nuevamente en nuestro distrito tres jornadas consecutivas para realizar distintos trámites.

Desde el lunes 20 hasta el miércoles 22 el móvil brindará atención en calle 18 entre Avenida Favaloro y 17, frente al Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio. Los interesados deberán acercarse en horario de 17 a 21 sin la necesidad de turno previo. Cabe mencionar que los trámites serán arancelados.

Allí se podrán tramitar DNI y Pasaporte, solicitud de partidas de nacimiento y certificados de domicilio y extravío. Además se podrá iniciar la gestión para tramitar el cambio de género y efectuar todo tipo de consultas referidas a reconocimientos, rectificaciones o inscripciones tardías de nacimiento.

Los operativos de verano buscan acercar el Registro a cada comunidad para facilitar el acceso a distintos trámites registrales y garantizar así el derecho a la identidad.

FUENTE:https://www.minutobalcarce.com.ar/