MiramarA puro rock, Estelares llega a Miramar con el programa provincial «Huellas de la Cultura»

Miramar

A puro rock, Estelares llega a Miramar con el programa provincial «Huellas de la Cultura»

16 febrero, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

La banda liderada por Manuel Moretti se presentará en el marco del programa impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia. El evento será con entrada libre y gratuita.

En el marco de las actividades del programa ReCreo y como parte del ciclo Huellas de la Cultura, impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, la reconocida banda de rock nacional Estelares brindará un show en Miramar el próximo miércoles 22 de febrero a las 20:00. La entrada será libre y gratuita.

El grupo liderado por Manuel Moretti se presentará en el Anfiteatro José Hernández del Parque de la Bienal Esteban Svast para repasar su trayectoria musical de más de 20 años y sus discos más emblemáticos, como Sistema Nervioso Central y Una Temporada en el Amor.

Además de EstelaresHuellas de la Cultura contará con la presentación de la cantante y compositora local Miranda Sotelo para celebrar al rock bonaerense como parte de la identidad de la Provincia.

Huellas de la Cultura es un programa del Instituto Cultural que celebra aquellas expresiones culturales y personas que dejaron su marca en la Provincia. Con diferentes ciclos, el programa tuvo su paso por el Partido de La Costa, Guaminí, Mar Chiquita, General Alvarado, Bolívar, Tigre, Coronel Suárez, Villa Gesell, General Rodríguez, Almirante Brown, Berazategui, Las Flores, Avellaneda, Tornquist y San Martín.

El año pasado, mediante este programa, llegó el grupo Miranda! bajo la consigna Huellas en la Arena, sumado a la presentación de Mora Godoy en enero de este año.

Para conocer toda la agenda cultural de la Provincia, bajate la app ReCreo o visitá la agenda cultural en su web.

 

FUENTE:https://eldiariodemiramar.com/