RanchosPrograma Impulso Tambero

Ranchos

Programa Impulso Tambero

18 enero, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

La Secretaría de Producción y Ambiente, comunica que la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación lanzó el programa Impulso Tambero para la asistencia a Productores, con el objetivo de mitigar el incremento de los costos de alimentación como consecuencia de la sequía que afecta a gran parte de nuestro país.

Dicha asistencia se materializará a través de una compensación para productores de hasta 5.000 litros de leche diaria de producción como máximo, tomando como referencia la cantidad diaria producida durante el período comprendido entre los meses de octubre de 2021 y septiembre de 2022. El tope de compensación mensual será de $600.000, por un lapso total de 4 meses.

Estarán divididos en dos categorías:

–     Productores de hasta 1500 Litros diarios de promedio:  $ 15,00 por litro producido.

–     Productores de más de 1500 Litros diarios de promedio: $ 10,00 por litro producido.

Los productores interesados en adherir a este programa, dispondrán de un plazo máximo de 15 días hábiles para iniciar los trámites a través de la SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA – AUTOGESTIÓN SAGyP del sitio web de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) (http://www.afip.gob.ar), mediante la utilización de la correspondiente Clave Fiscal.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Producción y Ambiente municipal, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs.