Plazas Y BA Playa, Las Ofertas Más Exitosas De La Temporada

Plazas Y BA Playa, Las Ofertas Más Exitosas De La Temporada

8 enero, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Enero se puso en marcha y las actividades proliferan en la Ciudad. Las plazas se llenan de propuestas para todas las edades y el éxito de BA playa, lidera el rating de las preferencias.

La Ciudad de puso en marcha para la temporada. Lideran las actividades al aire libre, los conciertos y otras actividades para toda la familia. El verano en la Ciudad será inolvidable para todos.

Las plazas de la Ciudad suman actividades para todos los gustos y edades. La idea es que los vecinos se acerquen a los espacios verdes, para disfrutar de las diferentes propuestas. Cada día son más los vecinos que se acercan a los espacios verdes para hacer ejercicio y divertirse.

El objetivo del programa es promover la vida saludable a través de la práctica del deporte por lo que las actividades estarán orientadas en éste aspecto. El programa está pensado para todas las edades, pueden participar incluso los niños ya que las actividades se brindan en un marco de bienestar y control.

Las clases son dictadas por profesores de educación física que planifican y diagraman las diferentes tareas.

La gran diversidad de disciplinas que ofrece éste programa permite incluir a todas las franjas etarias de la población junto con sus diferentes gustos e intereses.Entre las actividades se mencionan clases de gimnasia, yoga, baile, stretching, rollers, newcom, eutonia, caminata y danzas circulares.

El programa se denomina Plazas Activas y para poder disfrutar de todas las actividades que se llevaran a cabo todo el verano, deberás presentar la fotocopia del DNI, el apto médico y la ficha de inscripción (original y duplicado) puedes encontrarla en la página el Gobierno de la Ciudad.

Otra de las propuestas que lidera la lista de preferencias este año es BA Playa que llega en una nueva edición renovada para toda la familia. La misma estará disponible desde el 10 de enero y hasta el 1 de marzo en dos playas urbanas de la Ciudad: Parque de los Niños y Parque Indoamericano

Buenos Aires Playa les propone a los vecinos disfrutar de manera gratuita de actividades con arena, agua y entretenimiento junto a toda la familia sin salir de Buenos Aires.

Al igual que en las grandes capitales del mundo como Paris, Roma, Tokio o Berlín, la Ciudad cuenta con dos playas urbanas: una en el Parque de los Niños (zona Norte) y la otra en el Parque Indoamericano (zona Sur). Ambas cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos con agua, juegos inflables, canchas de fútbol y de vóley playero, bandas en vivo, espectáculos y sectores de lectura, entre otras atracciones.

Buenos Aires Playa es la primera playa urbana de Latinoamérica y, desde su primera edición en 2009, ya disfrutaron de ella más de 5.000.000 personas.

Tanto el acceso a las playas como el uso de las instalaciones y la participación en las actividades que se desarrollarán en los parques son totalmente gratuitos.