Beauty Masters Show 2020Para todo el mundo de la estetica lo Nuevo 2020

Beauty Masters Show 2020

Para todo el mundo de la estetica lo Nuevo 2020

4 febrero, 2020 Desactivado Por Viviana Peña Balladares

El próximo 1 de marzo se celebrará en Madrid un Beauty Masters Show dedicado al mundo del maquillaje que contará con la participación del prestigioso maquillador Iván Gómez (embajador de Chanel) y su musa, la actriz María Pedraza.

Dirigido a profesionales del mundo de la belleza o simplemente a quienes han soñado con dedicarse a este mundo profesionalmente podrán conocer cómo es el trabajo entre bastidores de un maquillador, adentrarse en un shooting de belleza o en una sesión de maquillaje con VIPs. Beauty Masters Show incluirá dos masterclasses y un coloquio sobre moda y belleza a cargo de personalidades de la moda, la belleza y los medios de comunicación. En total serán ocho horas dedicadas a la belleza. La cita tendrá lugar en el auditorio de la fundación Giner de los Ríos, un espacio moderno y transgresor.

Beauty Masters Show reunirá a los profesionales más prestigiosos del sector quienes compartirán su talento y particular visión en un evento nunca antes visto en España. La jornada incluirá formaciones magistrales, sesiones de foto en directo, coloquios y demostraciones de maquillaje, peluquería y estilismo en un contexto artístico y aderezado con los mejores bailarines y modelos que convertirá el encuentro en un auténtico beauty show difícil de olvidar.  El espectáculo recreará en directo una jornada de trabajo del prestigioso maquillador Iván Gómez, quien contará con compañeras de profesión y como modelo, a su musa, la actriz María Pedraza.