BelgranoOsvaldo Dinapoli puso en marcha el Ciclo Lectivo del Jardín Maternal

Belgrano

Osvaldo Dinapoli puso en marcha el Ciclo Lectivo del Jardín Maternal

1 marzo, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione
“La educación para nosotros es esencial, es una prioridad llevarla adelante. Estoy seguro que las docentes que tenemos en este jardín maternal como el cuerpo directivo tienen bien claro los objetivos y hacia dónde queremos llegar”, dijo Osvaldo Dinapoli en la apertura del ciclo lectivo 2023 del Jardín Maternal Emanuel. Cabe destacar que la institución ya está reconocida como establecimiento educativo del Primer Ciclo del Nivel Inicial, perteneciente a la Dirección Provincial de Gestión Privada de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
“La única salida que tenemos como sociedad es que con más educación, alcanzaremos mejores objetivos como país. Por ello debemos comprometernos, familias y sistema educativo y el Gobierno Municipal, en dar las mejores posibilidades de aprendizaje a la niñez en esta etapa”, agregó el Intendente.
Del encuentro también participaron, la Directora Provincial de Gestión Privada, Marcela Cabadas y demás autoridades provinciales, municipales y educativas. Cabadas agradeció a Dinapoli por “gestionar, acompañar y tener la iniciativa de poner la gestión municipal a disposición de la educación de la primera infancia
FUENTE:General Belgrano Gobierno Municipal