Recorriendo el diaNelson Castro, echado de Radio Continental

Recorriendo el dia

Nelson Castro, echado de Radio Continental

19 noviembre, 2019 Desactivado Por Zenón Rodríguez de la Cárcova

 

No son buenas las noticias de un tiempo a esta parte, para el reconocido periodista Nelson Castro. Tras varios años de ser una de las figuras estrellas del grupo Clarín en su señal televisiva TN, ya hace un tiempo que fue relegado. Castro, desde hace algunos meses, ya no es conductor central en las tardes de la señal de cable, y lo suyo se limita a ser corresponsal en distintos países, para lo cual cuenta con importante apoyo –eso sí- del medio del que sigue formando parte, aunque ahora desde un lugar secundario.

Pero ahora, cuando se está en la etapa en que las distintas radios porteñas de AM y FM están cerrando sus grillas de programación de cara al próximo año, trascendió que Nelson Castro dejará de ser parte de la AM 590 Radio Continental.

La emisora que pertenece al grupo español Prisa, una de las de mayor audiencia en el país, tomó la decisión de no renovar el contrato del médico y periodista, en función de la caída en los niveles de audiencia, y teniendo en cuenta además el oneroso salario de Castro.

Los primeros trascendidos indican que para la nueva etapa, es muy factible que el lugar de Castro, quien iniciaba su programa de lunes a viernes desde las seis de la mañana, sea cubierto por Beto Casella.