Mar ChiquitaMás seguridad: Mar Chiquita adquirió 7 nuevos patrulleros

Mar Chiquita

Más seguridad: Mar Chiquita adquirió 7 nuevos patrulleros

15 mayo, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

A través del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Mar Chiquita adquirió 7 nuevos patrulleros que serán distribuidos en las diversas localidades del distrito. El intendente Jorge Paredi y el subsecretario de Control y Fiscalización Policial, Guillermo Calviño, efectuaron la entrega de los móviles policiales en el Palacio Comunal. «Los móviles van a dar mayor seguridad y eficiencia del servicio a todos los vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita», manifestó Paredi.

De esta manera, Paredi y Calviño encabezaron el acto de entrega de llaves de los patrulleros a los delegados y comisarios. El jefe comunal resaltó: «Una nueva promesa cumplida del gobernador Axel Kicillof, que lleva una gran gestión en toda la provincia de Buenos Aires». Las nuevas patrullas serán distribuidas en las localidades de la costa y el mediterráneo del distrito.

«Nuevamente la provincia de Buenos Aires tiene una mirada hacia el interior. Los nuevos móviles van a dar mayor seguridad y eficiencia del servicio a todos los vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita», agregó el intendente.

A su turno, el subsecretario de Control y Fiscalización Policial Zona Interior, Guillermo Calviño, manifestó: «Venimos a cumplir con la palabra del gobernador Axel Kicillof y del ministro Sergio Berni. Trabajamos para renovar la flota automotor de la policía. Hoy concretamos la planificación del gobernador y el ministro: 7 nuevas unidades para dar mayor seguridad y mayor servicio a la comunidad».

Participaron además de la entrega el secretario General, Walter Wischnivetzky; los delegados Fabián Jacquet (Santa Elena), Edgardo Veble (Mar Chiquita), Horacio Ferreyra (General Pirán) y David Díaz (Vivoratá); el presidente del HCD, Carlos Minnucci; el director de Seguridad, Javier Navarro; el comisario Gastón Clement (Coronel Vidal); la comisaria Claudia Córdoba (Santa Clara del Mar; oficiales Cristián Alí (Mar Chiquita), Walter Romero (General Pirán) y Gabriel Basualdo (Vivoratá); comisario Marcelo Blanco (Policía Rural); concejales y miembros del gabinete municipal.

FUENTE:https://ahoramarchiquita.com.ar/