BelgranoAvanzan los trabajos en Ruta 61 

Belgrano

Avanzan los trabajos en Ruta 61 

15 mayo, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione
El Intendente Dinapoli estuvo en Newton, tras realizar diversas gestiones en Vialidad Provincial, para comprobar el avance de los trabajos de mantenimiento que se están llevando a cabo en la Ruta 61, una vía sumamente transitada que conecta Belgrano con Las Flores, pasando por Newton y Rosas.
Tras recibir diversas quejas de Productores y Fomento Rural por el estado del camino, desde el Municipio se iniciaron hace un tiempo diversos expedientes y pedidos a Vialidad, ya que al ser una Ruta, el mantenimiento y arreglo le corresponde a la Provincia.
Finalmente los trabajos comenzaron esta semana.
Es esencial contar con una infraestructura vial en óptimas condiciones, tanto para la seguridad de quienes transitan por ella como para el desarrollo económico de nuestra región. En este sentido, la ruta 61 desempeña un papel fundamental.
Agradecemos a todos los vecinos y productores de la zona por su paciencia y comprensión durante el proceso de reparación de la ruta 61, y también a Vialidad Provincial por tomar el reclamo.
Seguimos gestionando y trabajando para mejorar la infraestructura vial de nuestro municipio y brindarles a todos un lugar más seguro y conectado.
FUENTE:General Belgrano Gobierno Municipal