Municipio de Presidente PerónManuel Toffanelli fue designado por Fernanda Raverta como Delegado de Anses en Guernica

Municipio de Presidente Perón

Manuel Toffanelli fue designado por Fernanda Raverta como Delegado de Anses en Guernica

8 mayo, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

 

La asunción de la marplatense María Fernanda Raverta al frente del ANSES, se anticipó implicaría una batería de importantes cambios en el organismo que tiene extensión a lo largo y a lo ancho de todo el país, y maneja uno de los presupuestos más importantes de la nación.

Entre esos muchos cambios que se anticipaba Raverta iba a determinar –y que ya empezó a poco de asumir a decidir- se encuentra el nombramiento de personas de confianza y con perfil “ejecutivo” y de acción directa, al frente de las diversas delegaciones de ANSES.

En ese marco, en las últimas horas Manuel Toffanelli (ex concejal e intendente interino de Presidente Perón) asumió la responsabilidad de llevar adelante la Delegación de ANSES ubicada en Guernica.

Tofanelli es un reconocido referente del Frente de Todos con muy buena relación política con Andrés “Cuervo” Larroque y con la propia hoy máxima autoridad de ANSES Fernanda Raverta, quien fuera hasta días atrás la ministra de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, cargo que asumió el mencionado Larroque.