Millonaria e histórica inversiónLezama también tiene nuevos patrulleros para su distrito, entregados por el gobierno provincial

Millonaria e histórica inversión

Lezama también tiene nuevos patrulleros para su distrito, entregados por el gobierno provincial

23 marzo, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

La ambiciosa política del gobierno provincial, de renovar íntegramente la flota de patrulleros de las comisarías de los ciento treinta y cinco distritos bonaerenses, continuó este miércoles 22 de marzo en Lezama.
Cómo viene ocurriendo cada día en distintas ciudades, en el mediodía de hoy el propio Ministro de Seguridad Sergio Berni visitó al intendente Arnaldo Harispe y entregó las llaves de cuatro camionetas Toyota Hilux cero kilómetro, que ya prestan servicio en la comisaría primera de este distrito bonaerense. A estas, se indicó que se sumarán otras dos, para conformar un total de seis nuevos patrulleros.
La puesta en funcionamiento de las nuevas unidades se viene dando a lo largo y a lo ancho de toda la provincia durante este 2023, luego de que se culminara con éxito en 2022 la renovación total de toda la flota de móviles de los destacamentos de la policía rural.
En Lezama, y junto a autoridades del oficialismo municipal y con la presencia también de dirigentes de la oposición encabezados por la presidenta del PJ local Marta Díaz y del edil opositor Jorge Bonadeo, el ministro Sergio Berni llamó a continuar con el trabajo articulado entre el gobierno provincial y los municipios, para continuar dando respuesta a las necesidades de los bonaerenses sin distingos de pertenencias políticas.