Berni encabezó la recorrida El gobierno de Kicillof entregó móviles policiales en Chascomús, Monte, Belgrano y Ranchos

Berni encabezó la recorrida

El gobierno de Kicillof entregó móviles policiales en Chascomús, Monte, Belgrano y Ranchos

21 marzo, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, encabezó la entrega de nuevos patrulleros cero kilómetro en la ciudad de Chascomús.


Junto al intendente Javier Gastón y contándose con la presencia entre otras autoridades de los concejales Héctor Larramendy, Marcelo Teileche y Maru Ludueña, la puesta en funciones de las camionetas marca Toyota se concretó frente al Palacio Municipal.


Berni brindó una conferencia de prensa junto al alcalde Chascomunense, en la que respondió todo tipo de preguntas. Se refirió entre otros temas a la millonaria inversión de la gestión provincial en modernos drones chicos de avanzada tecnología que serán usados para patrullar zonas rurales bonaerenses. Resaltó también la entrega de móviles en distintos distritos (este mismo martes 21 de marzo, Berni estuvo también cumpliendo la misma tarea en Ranchos, General Belgrano y San Miguel del Monte).
A su turno, el intendente Gastón manifestó que en diciembre de 2019 la comisaría de Chascomús contaba sólo con dos móviles, «… y ahora por la gestión provincial la realidad que tenemos es totalmente diferente». El alcalde puso de relieve también los trabajos de reacondicionamiento integral de la comisaría 1ra de la ciudad (para ello, el gobierno de Axel Kicillof destinó fondos específicos, entregados al municipio).


Cómo dato relevante, se supo que uno de los nuevos cinco móviles entregados por Berni en Chascomús será destinado a la Comisaría de la Mujer. Será la primera vez que esta dependencia tiene un móvil propio, desde su creación.