Curiosidades de WhatsappLas nuevas herramientas de la red social más popular para comunicarse

Curiosidades de Whatsapp

Las nuevas herramientas de la red social más popular para comunicarse

3 noviembre, 2019 Desactivado Por Zenón Rodríguez de la Cárcova

 

WhatsApp es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo entero para comunicarse. El crecimiento de la misma ha sido exponencial en los últimos dos años. A través de distintas actualizaciones que se dan a conocer de forma periódica, whatsapp tiene cada vez más herramientas de uso, que le permiten aggoiornarse como red social de comunicación, y mantenerse como la más utilizada en todo el mundo.

Sin embargo, puede decirse que la mayoría de las millones de personas que se comunican a través de whatsapp, desconocen muchas de esas nuevas herramientas.

Por ejemplo, un interrogante que se plantea para los usuarios: ¿Es posible escuchar un audio de whatsapp, sin que el emisor del mismo se entere que lo hemos escuchado?; la respuesta es sí. Podemos escuchar ese audio sin la necesidad de generar el tilde azul clásico y así “clavar el visto” a quien nos envió el audio en cuestión.

El primer paso para evitar “clavar el visto” es agendar tu propio número de celular a tu lista de contactos. De esta manera vas a poder enviarte a vos mismo los audios recibidos por otro contacto.

Entonces, cada vez que recibas un audio y no quieras “clavar el visto” a la persona que te lo envió, deberías reenviarte ese chat a tu contacto y escuchar lo que te dijeron desde ahí. De esa manera, el chat con tu emisor va a permanecer sin las tildes azules y vos ya habrás podido saber qué te dijeron en ese audio.