Terminarán 68 casas que habían sido abandonadasAxel Kicillof confirmó obras en el municipio de Lezama por más de sesenta millones de pesos

Terminarán 68 casas que habían sido abandonadas

Axel Kicillof confirmó obras en el municipio de Lezama por más de sesenta millones de pesos

20 noviembre, 2020 Desactivado Por ZETA NOTICIAS

 

El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó una muy importante inversión en obras públicas en el distrito de Lezama. La terminación de cincuenta y ocho viviendas y la realización de una planta de tratamiento de residuos, son dos obras que venían siendo gestionadas por la dirigencia lezamense desde comienzos de año, ante las autoridades bonaerenses.

Se trata de obras que –por ejemplo, en el caso puntual de las viviendas- fueron iniciadas durante la gestión del ex gobernador Daniel Scioli, pero que quedaron truncas a partir de diciembre de 2015, y fueron abandonadas por la última gestión, de la ex gobernadora María Eugenia Vidal. “Estas obras se encuentran contempladas en el presupuesto de la Provincia de Buenos Aires.  Me alegro que tantas gestiones tengan sus frutos, que de una vez por todas se culminen las viviendas paralizadas hace cuatro años y se inicien nuevas obras”, publicó en sus redes sociales el concejal del Frente de Todos Nicolás Hamacher.

Precisamente, el edil participó junto al diputado provincial José “Cote” Rossi, de una trascendente reunión con el Secretario de Municipios del Ministerio del Interior de la Nación, Avelino Zurro. En dicho encuentro se analizaron estos avances, y se proyectaron otras concreciones para favorecer al municipio más joven de la provincia de Buenos Aires.