Suspenden "El Marginal 4"La ficción nacional también se para y entra en cuarentena, por el Coronavirus

Suspenden "El Marginal 4"

La ficción nacional también se para y entra en cuarentena, por el Coronavirus

18 marzo, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

 

La serie “El Marginal 4” dejó de grabarse, y la decisión tomada por el productor Sebastián Ortega tiene que ver con las medidas preventivas ante la pandemia de Coronavirus. La máxima autoridad de la productora Underground dispuso que los trabajadores a su cargo hicieran «home office» y pospuso las grabaciones de la cuarta temporada de la exitosa serie. Volverán al trabajo tentativamente en el mes de julio.

Una medida similar tomó la productora Polka con su tira diaria, denominada “Separadas”.

Así como sucedió en otros países y con series de renombre como “The Witcher” y «The Walking Dead», el coronavirus también provocó cambios en las ficciones a nivel global y en nuestro país.

Separadas se transformó en la primea ficción en frenar sus grabaciones y Underground, la productora que lidera Sebastián Ortega, liberó a sus trabajadores y suspendió las grabaciones de la cuarta temporada de El Marginal.

La tira de Polka, Separadas, llegará a su fin el próximo jueves 19 de marzo de manera provisoria a raíz del cese de grabaciones por la orden de la Asociación Argentina de Actores de suspender todas las actividades de televisión, cine, doblaje y publicidad por la pandemia.

La medida con la tira llegó luego de que la AAA acusó a la productora de Adrián Suar de tener irresponsabilidad empresarial con respecto a sus empleados y el riesgo de infectarse con el virus. En un nuevo comunicado, criticaron a Polka y sostuvieron el dictamen de la medida gremial sanitaria.

Además de las filmaciones la productora decidió, también levantar los castings que estaban previstos para estos días.