Es hermana del Ministro de Desarrollo de la ComunidadLa diputada provincial Mariana Larroque dio positivo de Covid-19, y se recupera en su domicilio

Es hermana del Ministro de Desarrollo de la Comunidad

La diputada provincial Mariana Larroque dio positivo de Covid-19, y se recupera en su domicilio

2 agosto, 2020 Desactivado Por ZETA NOTICIAS

 

La diputada provincial por el Frente de Todos Mariana Larroque, hermana del Ministro de Desarrollo de la Comunidad Andrés “Cuervo” Larroque, fue confirmada como positivo de Covid-19. La propia legisladora confirmó la mala noticia a través de sus redes sociales.

Mariana Larroque destacó que una vez recuperada donará plasma y contó: “desde hace unos días que tuve contacto con una persona que después dio positivo me quedé en mi domicilio por precaución. Me hice los estudios, el primer hisopado dio negativo pero se repitió el procedimiento y hoy me informaron que dio positivo”.

Según indicó la diputada, se encuentra en líneas generales en buen estado de salud, “sólo con algunos dolores musculares y cansancio. Ni bien tenga el alta voy a retornar a mis tareas”.

Mariana Larroque es diputada provincial desde 2017. En la mañana de este domingo 2 de agosto, agradeció a través de su cuenta de twitter, los muchos saludos y mensajes recibidos, deseándole pronta recuperación.