La creatividad según el signo zodiaco, pacientes, explosivos o metódicos.

La creatividad según el signo zodiaco, pacientes, explosivos o metódicos.

13 noviembre, 2019 Desactivado Por Viviana Peña Balladares

Posee diferentes formas de manifestarse la creatividad , y al parecer estas varían mucho según el signo de cada uno.

La creatividad depende mucho de cada persona, de sus gustos, intereses, preferencias, actividades.

Y la manera en que cada uno expresa o desarrolla su creatividad tiene mucho que ver con el signo del cuál somos.

Aries: para ellos,  lo más importante es mantener el estilo propio, por eso las opiniones o las modas no le interesan demasiado, si se le ocurrió hacer algo lo hará de manera optimista, con confianza, consciente de sus recurso. La competencia lo motiva a hacerse visible entre los demás.

Tauro: prioriza la calidad de las cosas por sobre la cantidad, en particular sihablamos  de arte ; optará por lo clásico, manifiestandosu practicidad de las cosas. Todo lo creativo se lo toma con calma, pero necesita de un ambiente tranquilo, sin ruido, que le permita producir sin que lo molesten.

 

Géminis: productivo, adaptable, aprovechará la dualidad para poner a trabajar al que sea su lado más hábil si de resolver situaciones de “papeleta” se trata. Conjuga la labor de introspección, la recolección y el dar formato a las ideas con su lado que buscará crear convenciendo y vendiendo lo que hace.

 

Cáncer:  muy creativos a la hora de hacer negocios, sensibles e intuitivos saben qué darle a cada persona, habilidades que completan su perseverancia, su conocimiento y su tranquilidad, es lo que necesitanpara hacer nacer sus más inspiradas creaciones.

 

Leo:  crear es necesario si quieren ser felices, y  orgullosos como son, necesitan mostrarles a todos los bonitas que han quedado sus creaciones. Talento, capacidad de improvisación y energía son sus habilidades que más ama, ponen luz a las vidas de otros y esa luz les vuelve a ellos, lo que les da un brillo especial.

 

Virgo: sensibles, inteligentes, reacios a ponerse bajo focos, son artistas modestos a los que les cuesta recibir elogios y aplausos, suelen estar más a gusto con un equipo que solos, muy creativos a la hora de resolver desentendidos entre los integrantes de este grupo. Manifiestan sus habilidades por partida doble, a la hora de producir y a la hora de nexar con el grupo.

 

Libra: equilibrio y simetría son sus prioridades, eso buscarán demostrar atraves de sus obras, pueden aspirar a esto gracias al generoso cauce de ideas que acuden a su mente y a la colaboración de los demás, es frecuente su participación en proyectos colectivos orientados a beneficiar a la comunidad.

 

Escorpio: impactantes y sobrecogedoras, las características principales de sus obras, resultado de un trabajo realizado en forma solitaria, libera emociones para luego compartirlas, dueños de un arte creador, destructor, recreador, siempre llaman la atención con este arte, aunque prefieren permanecer en la sombra y que otros vendan este arte.

 

Sagitario: salvajes y sabios a la vez si de arte se trata, lo cual le da un aire muy especial a todo lo que hacen. Disfruta de la admiración de otros, la cual recibe gracias a su obra enérgica, alegre, colorida, que adora compartir.

 

Capricornio:  maduran lentamente son artistas llenos de recursos que se toman su tiempo hasta salir a la palestra, por su necesidad de reconocimiento. Cuando su arte se consolida y recibe las primeras muestras de aprobación externas es cuando da rienda suelta a su expresividad y dispara su productividad.

Acuario: da prioridad a la producción de grupo. Sus mejores creaciones las realiza en el seno de una comunidad en la que se intercambian ideas. Las ideas y la energía de la gente propulsan su genio creativo

Piscis: en su imaginación se halla su poderío ya que, cuando es canalizada hacia una obra,  no deja indiferente al público. Es un artista que tiende a buscar la soledad para realizar sus creaciones. Es generoso y sensible a las necesidades humanas. Su arte toca los corazones de la gente, aunque él/ella no llegue a darle la importancia que tiene.