Kicillof dará un diagnóstico de la Provincia que encontró “abandonada por la desidia”

Kicillof dará un diagnóstico de la Provincia que encontró “abandonada por la desidia”

2 marzo, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

El gobernador de la provincia de Buenos Aires inaugurará un nuevo periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense. Mirá cuales van a ser los ejes de su discurso, según fuentes del gobierno provincial.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará este lunes el acto de apertura del 148 período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia de Buenos Aires. Estará acompañado por la vicegobernadora y titular del Senado bonaerense, Verónica Magario, y el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Federico Otermín.

El mandatario bonaerense ofrecerá el tradicional discurso ante la Asamblea Legislativa a partir de las 16.15 en el recinto de la Cámara de Diputados provincial, en La Plata, frente a legisladores, funcionarios y representantes del Estado nacional.
De acuerdo con lo que establece la Constitución provincial, las cámaras de Diputados y Senadores abrirán sus sesiones ordinarias el primer día hábil de marzo y las cerrarán el 30 de noviembre.
Desde el gobierno provincial adelantaron que en su discurso el gobernador tiene previsto trazar un diagnóstico de la provincia que encontró al asumir la gestión y a la que considera “abandonada por la desidia”. A partir de allí hará eje “en las nuevas decisiones que se tomaron en los primero 70 días de gobierno, sin descanso”.