Municipio de Mar ChiquitaJorge Paredi gestionó el reinicio de las obras de terminación de una escuela en Camet Norte

Municipio de Mar Chiquita

Jorge Paredi gestionó el reinicio de las obras de terminación de una escuela en Camet Norte

8 mayo, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

 

En el municipio de Mar Chiquita, que es parte de la quinta sección electoral, se retomaron las obras de terminación de la Escuela Primaria Nro. 30, ubicada en la localidad de Camet Norte.

Insólitamente, los trabajos de obra estaban terminados en un ochenta y dos por ciento, pero el anterior gobierno había determinado la paralización total de las labores de terminación.

La gestión municipal del intendente Jorge Paredi, del Frente de Todos y que asumió el pasado 10 de diciembre, llevó adelante desde diciembre a la fecha, tratativas con los gobiernos de la provincia de Buenos Aires y de la nación, para reiniciar los trabajos.

En las últimas horas, estos trabajos pudieron reiniciarse, a partir de la acción conjunta de la comuna, del ministerio de educación de la nación a cargo de Nicolás Trotta y del ministerio de educación provincial que conduce Agustina Vila.

El área de prensa del municipio informó que “… se trata de un edificio ubicado en la avenida San Martín que contará de 6 aulas, laboratorio, biblioteca, sala de equipos (depósito de netbooks), salón de usos múltiples – comedor, dirección, vicedirección – secretaría, sala de docentes, cooperadora – gabinete psicológico, portería, cocina, sanitarios, depósito y patio descubierto”.