Carmen de ArecoIván Villagrán recibió la visita del ministro Berni y de la senadora Propato

Carmen de Areco

Iván Villagrán recibió la visita del ministro Berni y de la senadora Propato

8 mayo, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

 

La senadora provincial del Frente de Todos Agustina Propato brindó precisiones de lo que fue su reunión –junto al ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni- con el intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán. La legisladora señaló que Villagrán y sus principales colaboradores en la gestión “nos contaron las acciones que llevan adelante desde el comité de emergencia local junto a un equipo de gobierno muy organizado que viene gestionando de manera muy efectiva la contingencia”.

En conferencia de prensa, el jefe comunal destacó que “es muy importante recibir la visita del ministro, charlar sobre cómo estamos llevando a cabo las tareas en el Comité de Crisis, las tareas de control, cómo estamos coordinando con la Policía, con Salud. Es un orgullo que Sergio Berni y la senadora Propatto nos visiten”.

Consultado sobre temas que tienen que ver directamente con su área de incumbencia, Berni señaló que “la Policía de la provincia de Buenos Aires, desde el primer momento, estuvo a la altura de las circunstancias y supo adaptarse a los nuevos desafíos, lo que ha merecido el reconocimiento de toda la sociedad, porque nuestros efectivos trabajaron las 24 horas sin especulaciones y sin ningún tipo de mezquindad”.