Tras sólo un año en TeleféJonatan Viale regresará a la pantalla del canal América

Tras sólo un año en Telefé

Jonatan Viale regresará a la pantalla del canal América

19 enero, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

No funcionó. O al menos no en los niveles que se esperaba. El paso del periodista Jonatan Viale por la pantalla de Telefé, duró sólo una temporada. Como esos jugadores de fútbol que no superan el desafío de rendir en un equipo de los “grandes”, Viale regresará en este 2020 a la pantalla del canal América y a su señal de cable.

Si bien oficialmente se dijo que Telefé intentó retener al hijo de Mauro para que siga siendo parte de su equipo de periodistas, lo cierto es que el “esfuerzo” no fue tal, o en todo caso, no fue muy intenso.

Jonatan Viale será parte de la mesa del programa Animales Sueltos, no como conductor (porque ese rol en esta nueva etapa será para Luis Novaresio) pero sí como uno de los periodistas destacados. Además, se supo que conducirá un segmento en la señal de cable A24 de una hora de duración, de seis a siete de la tarde.

Es también una posibilidad que vuelva a ser panelista de Intratables aunque esto no está confirmado. Lo que sí es un hecho es su sumatoria a Animales Sueltos, que tendrá presencia de lunes a viernes a partir de las 23.15 horas.

Lo que también es un hecho es que Viale seguirá al frente del programa radial en AM 910 Radio La Red, que con mucho éxito conduce de lunes a viernes de 15 a 18 horas, siendo según las mediciones, el segundo programa en audiencia en ese horario, detrás de la propuesta de Radio Mitre.