Con el secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la NaciónIntendentes de la costa atlántica planifican la temporada de verano

Con el secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación

Intendentes de la costa atlántica planifican la temporada de verano

15 septiembre, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Tras la reunión con el Gobernador Kiciloff el pasado lunes, los intendentes de la Costa Atlántica bonaerense, volvieron a reunirse para dialogar sobre la aplicación de criterios en los protocolos, en el marco de la pandemia, y de cara a la temporada de verano.

Nuevamente, y con el objetivo de dialogar acerca del refuerzo del sistema sanitario regional para la próxima temporada que se dará en el marco de la pandemia por el coronavirus, intendentes municipales de la Costa Atlántica, mantuvieron una reunión con el secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación.

Según dio cuenta El Mensajero de la Costa, del encuentro, que se realizó mediante videoconferencia, participaron, Gustavo Barrera, de Villa Gesell; Cristian Cardozo, del Partido de la Costa; Sebastián Ianantuony, de General Alvarado; Alejandro Dichiara, de Monte Hermoso; y Hernán y Zurieta, de Punta Indio. Además, el diputado provincial, Juan Pablo de Jesús, y el Secretario de Calidad en Salud, Arnaldo Medina, participaron de la reunión.

La reunión con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, permitió que los intendentes den sus puntos de vista sobre la aplicación de los protocolos y cómo planificar la pretemporada y la temporada, dialogando sobre el turismo en general y también sobre los propietarios no residentes.

En esta ocasión, los jefes comunales comienzan a pensar en una regionalización del turismo, para todos poder tener una acción acorde y similar ante las adversidades que vayan apareciendo. (InfoGEI)Jd