Dolores: Dos detenidos por el violento robo en la obra en construcción

Dolores:

Dos detenidos por el violento robo en la obra en construcción

15 septiembre, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Se trata de dos jóvenes de 18 y 24 años. Previamente se realizaron allanamientos en tres domicilios, donde se hallaron elementos que las víctimas habían denunciado como robados.

 

Esta madrugada, dos dolorenses fueron detenidos por personal policial acusados de ser los responsables del violento robo que se produjo durante el fin de semana en una obra en construcción, ubicada en inmediaciones de la Ruta 63.

Los sujetos, de 18 y 24 años, están acusados del delito de «robo doblemente agravado por cometerse en poblado y en banda y por el uso de arma».

Según Noticiero Diario, las detenciones se realizaron tras tareas de investigación y distintos allanamientos que se realizaron en las últimas horas en domicilios ubicados sobre las calles Carranza, Sosa y Ameghino de la ciudad de Dolores.

En los procedimientos se secuestró una moto en la que se movilizaban los acusados en el momento del robo.

Además, se incautó ropa, dos gorras, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo (un billete de 2.000 guaraníes, un billete de 10 Bolivianos y la mitad de un billete de 100 dólares), un cuchillo y un pantalón, todos elementos que las víctimas habían denunciado como robados.

Los allanamientos fueron realizados por personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría con apoyo de la DDI y de la Policía Local. Interviene la Fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Diego Torres.