Puán: Inscripción para concurso de asadores en la Fiesta del Asado Criollo en Bordenave

Puán:

Inscripción para concurso de asadores en la Fiesta del Asado Criollo en Bordenave

19 octubre, 2019 Desactivado Por Viviana Peña Balladares

A partir del 15 de octubre comienza la inscripción del Concurso de Asadores 2019 en el marco de la tercera Fiesta del Asado Criollo en Bordenave, Puán, de la que se podrá disfrutar desde el 3 de noviembre.

El reglamento se presentará en los próximos días a través de Facebook acá. El próximo domingo 3 de noviembre llega la 3° edición de la Fiesta y se realizará en adhesión al 113º aniversario de la localidad a partir de las 8 Hs. en el Predio de Equinoterapia.

La fiesta – con entrada libre y gratuita – es organizada por la Comisión, con la colaboración y el auspicio de la Dirección de Turismo del Municipio de Puán y de la Cámara de Senadores de la Provincia, a través del Cr. Horacio Luis López.

Habrá paseo de artesanos, patio de comidas a cargo de la Comisión de la fiesta y un importante concurso de asadores por parejas.

El público podrá disfrutar de variados espectáculos: Kaiser Calavera, Grupo Cantores y Presentación artística de alumnos/as de la Escuela Primaria Nº 9 y taller de danza local.

La fiesta logró establecerse como “Subsede” de la Fiesta Nacional del Asador que se lleva a cabo en Miguel Riglos, Provincia de La Pampa, con una importantísima trascendencia nacional. La pareja ganadora en Bordenave quedará clasificada para competir en el concurso al mejor asado en la Fiesta Nacional, informó Diario de Puán.