Con la presencia de Carlos QuintanaInauguraron modernas instalaciones de AMA – UPCN en Chascomús

Con la presencia de Carlos Quintana

Inauguraron modernas instalaciones de AMA – UPCN en Chascomús

5 noviembre, 2019 Desactivado Por Zenón Rodríguez de la Cárcova

El intendente Javier Gastón y el secretario general Carlos Quintana, en el momento del corte de cintas

Con la presencia de su secretario general Carlos Quintana, el gremio de UPCN (seccional provincia de Buenos Aires) inauguró sus nuevas y modernas instalaciones en Chascomús. Ubicadas sobre la calle Bolívar, a metros de lo que en la ciudad de la laguna los vecinos conocen como el “centro cívico”.

La Asociación Mutual del gremio (AMA-UPCN) brinda a sus afiliados, cobertura médica y otro tipos de servicios, de forma totalmente gratuita, en toda la provincia de Buenos Aires.

Chascomús, distrito con un importante número de afiliados no sólo de origen  municipal sino también dependientes de otros organismos del estado, incorpora así modernas instalaciones que brindarán servicios médicos en las áreas de clínica médica; odontología; nutricionista y ortodoncista. Además se brindarán servicios de peluquería, pedicuría, tratamientos faciales y corporales con radiofrecuencia, y cosmetología integral.

Momento exacto de la apertura de las modernas instalaciones

La inauguración, que tuviera lugar en el mediodía del lunes 4 de noviembre, contó con la presencia del intendente municipal Javier Gastón y del ya mencionado Carlos Quintana. El jefe comunal agradeció al gremio el acompañamiento y la inversión en el distrito, en tanto que el histórico dirigente sindical puso de relieve que con esta posibilidad, la totalidad de los afiliados a UCPN y sus familias tendrán una prestación de salud de calidad, apostando a que puedan tener una cobertura médica que les permita gozar de una ágil y dinámica atención. Quintana resaltó también el compromiso histórico de su gremio con la defensa de los intereses y derechos de sus afiliados.

La previa al inicio del acto, en el corazón del barrio San José, de Chascomús

Entre las autoridades de UPCN presentes en la mañana y mediodía de Chascomús, en lo que fue una fiesta con mucho color en el corazón del barrio San José, estuvieron entre otros hombres y mujeres de UPCN, Fabiola Mosqueira (secretaria adjunta de la provincia); Hernán Rossi (secretario de interior de la provincia); Laura Belloni (secretaria de acción social de la provincia); Héctor Nieves (tesorero de UPCN); Diego Rétola (secretario gremial UPCN); y Michelle Moises (tesorera de Ama-UPCN).

Carlos Quintana y Javier Gastón, al momento de llegar juntos al acto de inauguración

En la previa a los discursos de Javier Gastón y Carlos Quintana, y también antes del formal corte de cintas que dio paso al ingreso de los presentes a las instalaciones, desde la organización de la inauguración se destacó el trabajo previo de los delegados de UPCN en Chascomús, en la figura del joven Rodrigo Nápoli; de la misma manera se destacó y agradeció a Franco Balzano por los servicios prestados “durante todos estos años”, como referente de UPCN en el distrito. En diálogo con este medio, autoridades del gremio destacaron también el rol preponderante que seguirá teniendo en esta nueva etapa de AMA-UPCN en Chascomús la chascomunense Silvina Goldríz, quien desempeña cotidianas funciones en la entidad desde hace más de veinte años.