Chascomús - Intendente Javier Gastón«Hacía más de 28 años que los vecinos del San Luis no podían escriturar»

Chascomús - Intendente Javier Gastón

«Hacía más de 28 años que los vecinos del San Luis no podían escriturar»

6 noviembre, 2019 Desactivado Por Zenón Rodríguez de la Cárcova

 

En Chascomús, con un acto protocolar que se dio en el teatro Brazzolla, se concretó la entrega de un total de ciento cuarenta y un títulos de propiedad; además se firmaron cuatrocientas dos nuevas escrituras.

De la actividad, que estuvo marcada por la emoción de las familias que receptaron la documentación de su vivienda propia, participó el municipio, la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda de la Provincia.

El intendente Javier Gastón, quien acaba de ser reelecto por otros cuatro años desde las boletas electorales del Frente de Todos, expresó en declaraciones periodísticas que “Hoy muchísimas familias se convirtieron en dueñas de sus hogares y nadie les va a poder quitar ese derecho ganado. Particularmente, hacía más de 28 años que los vecinos del barrio San Luis no podían escriturar sus casas, y estamos felices de haber podido destrabar esa situación”.

Esta acción se llevó adelante con la intención de brindar a los vecinos todas las herramientas necesarias para mejorar la seguridad jurídica, situación dominial y afectación de la vivienda.

En Chascomús y junto a Javier “Chapa” Gastón, estuvo el Escribano General de Gobierno Marcos Rospide, el Director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda Rubén Opel, la Escribana adscripta directora de la Escribanía General de Gobierno Silvina Vargas, así como también el subsecretario de Tierras y Urbanismo del municipio, Rodolfo Mac Lean.