Pila: el sueño del techo propioGustavo Walker inauguró veinte viviendas

Pila: el sueño del techo propio

Gustavo Walker inauguró veinte viviendas

9 junio, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

 

Otro municipio de la quinta sección electoral, pudo construir viviendas con recursos propios, en medio de la crisis económica y social imperante. Al igual que lo ocurrido en Castelli, Pila inauguró veinte viviendas ya terminadas, que serán entregadas en breve a distintas familias de dicho distrito. El Intendente Gustavo Walker dejó inaugurada la obra.

“En Pila estamos, por estos tiempos, haciendo obras por más de 100 millones de pesos. En estas viviendas invertimos 60 millones que quedaron en el circuito económico local porque a estas casas las realizaron pequeñas empresas familiares de la ciudad y trabajadores independientes” manifestó Walker, quien dijo que durante la cuarentena “No hemos guardado las máquinas, estamos trabajando en todos lados, porque necesitamos una ciudad en acción”

Por otra parte, el Intendente destacó “las viviendas están completas; los servicios en la puerta de cada núcleo habitacional y con la posibilidad de escriturar”.

En otro tramo de sus declaraciones, Walker manifestó que “estamos invirtiendo otros 10 millones de pesos en agua y cloaca con la obra que firmamos con la Nación para poder cubrir la ciudad con todos los servicios y proyectarnos el desarrollo de la ciudad por más de 50 años”.

Walker adelantó que ya se trabaja en otros 124 terrenos más para realizar viviendas para los vecinos. “Pila creció mucho demográficamente desde el año 2003 y es el Estado el que debe dar respuestas concretas a las necesidades de la gente” dijo Walker.