Grindetti y Tizado distinguieron a pymes de Lanús

Grindetti y Tizado distinguieron a pymes de Lanús

23 octubre, 2019 Desactivado Por Viviana Peña Balladares

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado, distinguieron a 120 Pymes de Lanús por su labor, compromiso y predisposición al trabajo en conjunto con el Municipio. El acto tuvo lugar en la sede de la Cámara de Industriales Panaderos, en Lanús Este.

Con el objetivo de fortalecer el vínculo con las pequeñas y medianas empresas del distrito, seguir dotando de herramientas que impulsen su desarrollo productivo, faciliten la competencia, la producción y comercialización de sus productos. Los aspectos que se tuvieron en cuenta a la hora de reconocer a las Pymes fueron la inversión, innovación, exportaciones, compromiso social empresario, participación en mesas de trabajo y el esfuerzo realizado en estos cuatro años de gestión del intendente Grindetti en materia económica.

Además, se premió a las distintas cámaras que trabajaron en forma mancomunada junto a la Subsecretaría de Producción local, profesionales de la economía y finanzas, directivos de entidades bancarias como los bancos Provincia, Ciudad y Santander, y agregados comerciales de embajadas que se vincularon con el Municipio a través misiones de inversión y negocios en el exterior, como el reciente caso de Paraguay.