Reunión de trabajoGinés González García se reunió con el Intendente de Chascomús

Reunión de trabajo

Ginés González García se reunió con el Intendente de Chascomús

8 enero, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

El Intendente de Chascomús Javier Gastón mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Salud de la nación Ginés González García. El propio jefe comunal adelantó detalles del encuentro, que se dio en el despacho del ministerio, a través de su cuenta de la red social instagram.

«… Dialogamos sobre los proyectos de salud pública que estamos llevando adelante en Chascomús y nos felicitó por la obra de la nueva sala de pediatría», escribió el intendente del Frente de Todos.

La publicación de Gastón mereció distintos comentarios, la mayoría de acompañamiento y respaldo, aunque uno de ellos no lo fue tanto, ya que en ese caso la vecina que se expresó puso el acento en lo que consideró es la falta de inversión y expansión de las salitas sanitarias en los barrios de la ciudad. Ante esto, el actual secretario privado y vice intendente Claudio Ortega (es el primer concejal en uso de licencia, y reemplazará a Gastón cuando este se tome vacaciones) salió al cruce destacando la construcción de las salas sanitarias en los barrios Gallo Blanco y San Luis, entre otras concreciones.

En la reunión, el intendente Javier Gastón estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro y por la Secretaria de Salud Marcela Arias. Lisandro Bonelli, quien es jefe de gabinete del ministerio de salud de la nación, escribió en su cuenta de twitter: «Hoy el intendente de Chascomús Javier Gastón nos acercó las problemáticas de su distrito para analizar la situación y trabajar en ellas. Entre todos vamos a salir adelante», ilustrando dichas palabras con una fotografía donde se ve a los funcionarios chascomunenses y al ministro designado por Alberto Fernández.