NecocheaFinalmente será este domingo la inauguración del monumento a guardavidas y habrá ceremonia de antorchas

Necochea

Finalmente será este domingo la inauguración del monumento a guardavidas y habrá ceremonia de antorchas

16 febrero, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Desde la Asociación que los nuclea invitaron a la comunidad a ser parte de este emotivo acto donde se descubrirán algunas placas conmemorativas, y entrega al mar de ofrendas florales.

Finalmente y con cambio de fecha este próximo domingo por la noche se inaugurará un monumento en reconocomiento a los guardavidas, quienes cuidan nuestras playas y la vida de miles de necochenses y turistas. La ceremonia de inauguración será en la reformada Plaza Neptuno, situada en la Avenida 2 cerca de Pinolandia, y comenzará a las 20:30 horas.

El monumento estará emplazado junto al restaurado Neptuno, cerca del nuevo refugio que los valiosos trabajadores municipales cuentan con la nueva concesión luego de que se demoliera su antiguo refugio.

Como lo hacen tradicionalmente descubrirán varias placas conmemorativas, las cuales llevan el nombre de varios compañeros que ya no están.

La inauguración contará con la típica ceremonia de antorchas, y se realizará una entrada al mar de ofrendas florales.

La ceremonia será un evento abierto para toda la comunidad, y se espera una gran concurrencia de personas que quieran rendir homenaje a estos valientes profesionales.

FUENTE:https://nden.com.ar/