Actividad políticaFacundo Celasco encabezó una reunión de la Agrupación Tres Banderas, en Capital Federal

Actividad política

Facundo Celasco encabezó una reunión de la Agrupación Tres Banderas, en Capital Federal

28 enero, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

Militantes y dirigentes de la agrupación Las 3 Banderas del peronismo, se reunieron en la sede de la Confederación Argentina de Deportes, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para analizar la agenda de trabajo para el año que se inicia.

Cuadros técnicos y políticos de la agrupación que conduce el dolorense Facundo Celasco, concejal y titular del Partido Justicialista de ese distrito, mantuvieron un encuentro en el que se repasaron las actividades que se irán encarando en los próximos meses.

Además de Celasco, asistieron el jefe del bloque de concejales del Frente de Todos de Dolores, Gonzalo Tavela; la edil mandato cumplido y referente de la organización, Verónica Celasco; y los referentes de la agrupación en Misiones, Gabriela Velázquez; y en CABA, Fiorela Giménez, Santiago Parodi y Gustavo Merele.

Entre otras resoluciones, se decidió articular y trabajar en conjunto con representantes de Las 3 Banderas de distintos partidos del Gran Buenos Aires, tales como Avellaneda, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Lanús y La Matanza.

Pero la presencia de los referentes nacionales de la agrupación permitió que la reunión se enfoque, además, en temáticas que trascienden a la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense.

A través de un comunicado de prensa difundido desde la organización de este encuentro, se indicó que «Las 3 Banderas se encuentra en una etapa de fuerte crecimiento en todo el país, bajo la consigna de articular con los gobiernos provinciales y municipales, así como con distintas organizaciones sociales, proyectos que contribuyan a mejorar la gestión para poder satisfacer las demandas sociales».