NecocheaEspectáculo de Carnaval en El Point: Llega «Rito del Arrabal»

Necochea

Espectáculo de Carnaval en El Point: Llega «Rito del Arrabal»

21 febrero, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Creado por la Cooperativa de trabajo Colmena Cultural, esta creación de danza y teatro se presenta este lunes 20 a las 22hs en el mítico bar del Parque Miguel Lillo.

El Rito del Arrabal es un espectáculo de danza y teatro muy esperado creado por la cooperativa de trabajo Colmena Cultural. Se presenta este lunes 20 a las 22hs en El Point.

Según expresaron sus creadores «esta experiencia artística nos lleva en un viaje que va desde la tradición del norte de desenterrar al diablo, pasando por una vivencia de terror hasta una impresionante «Matanza», una demostración de danza de murga».

Actúan Franco Cuello, Camila Guzman, Mariana Vargas, Braian Hoyos, Amira Flores y Lucas Vallejos.

Colmena Cultural se ha propuesto estrenar este espectáculo durante el carnaval, lo cual es un hecho que no pasa desapercibido para los amantes de la cultura y las artes. Aunque este será uno de los muchos espectáculos que ofrecerá la cooperativa durante el 2023, es un evento que dicen  «no se puede perder». 

El horario de cena hace que esta presentación sea aún más especial, y por eso los organizadores invitan a los interesados a hacer su reserva con anticipación para no perderse esta experiencia única. Se consiguen en el teléfono 2262-309093

«El Rito del Arrabal promete ser un evento inolvidable que combina la danza, el teatro y la cultura popular para ofrecer al público una experiencia única» mencionan sus creadores.

FUENTE:https://nden.com.ar/