Informe oficial del municipioEn Ranchos monitorean y controlan a veinte personas, que viajaron al exterior.

Informe oficial del municipio

En Ranchos monitorean y controlan a veinte personas, que viajaron al exterior.

30 marzo, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

El denominado Comité de prevención, seguimiento y tratamiento del coronavirus del distrito de General Paz, emitió este domingo 29 de marzo un nuevo comunicado, dando precisiones sobre la evolución de la enfermedad en dicho municipio, cuya cabecera es la ciudad de Ranchos.

En el día de la fecha, son veinte los vecinos controlados por el personal asignado por este comité. Uno de ellos recibió el alta en esta jornada, debido a que ha completado con el lapso de tiempo de control; aunque – claro está – deberán continuar con el aislamiento social obligatorio. Por otra parte se registra el ingreso de un nuevo vecino a control por parte del personal del comité. Se indicó además que todos los casos son asintomáticos.

La información difundida “…este comité continúa efectuando medidas con el fin de poder dar respuestas ante una eventual situación de crisis”.

El comité es presidido por el Dr. Santiago Dos Santos, máxima autoridad del hospital municipal de Ranchos, con la permanente supervisión del intendente de dicho distrito Juan Manuel Alvarez.

Por último se señaló que “para efectuar donaciones al Hospital, deberán contactarse con los miembros de Cooperadora que a continuación se detallan, a fin de coordinar e ingresar las mismas de manera oficial y ordenada. Ellos son: Jorge Francioni, Verónica Viceconte y Silvia Gerez”.