Nuevas medidasEn Ezeiza regulan la circulación de personas según la finalización de su DNI

Nuevas medidas

En Ezeiza regulan la circulación de personas según la finalización de su DNI

21 abril, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Las autoridades de Ezeiza informaron que a partir de este lunes 20 de abril habrá un cronograma de circulación para todos los que transiten por el partido. El mismo será establecido por la terminación del DNI. Los vecinos de dicha localidad que cuenten con permisos especiales y personal de salud quedarán exceptuados de esta norma, así como también los casos de fuerza mayor.

Todavía resta una semana para determinar si el aislamiento obligatorio se extenderá nuevamente o comenzarán a liberar más actividades de manera gradual. Tal es así que los distintos municipios del conurbano, continúan con la implementación de medidas en sus jurisdicciones para que los vecinos respeten la cuarentena.

En ese sentido, las autoridades de Ezeiza informaron que a partir de este 20 de abril habrá un cronograma de circulación para todos los que transiten por el partido. El mismo será establecido por la terminación del DNI.

El cronograma de circulación que entrará en vigencia el lunes, contará con el siguiente formato según la terminación del DNI de cada persona: lunes – 0 y 1; martes – 2 y 3; miércoles – 4 y 5; jueves – 6 y 7; viernes – 8 y 9; sábado – 0, 1, 2, 3, 4 mientras que el domingo – 5, 6, 7, 8 y 9

Cabe mencionar que los vecinos de dicha localidad que cuenten con permisos especiales y personal de salud quedarán exceptuados de esta nueva norma, así como también los casos de fuerza mayor.

Según publicó el portal DiarioSur con dicha implementación las autoridades esperan bajar el movimiento de personas en las calles, ya que en los últimos días había aumentado considerablemente el caudal de transeúntes.