Hospital municipal CampomarEl municipio de Ranchos recibió una importante cantidad de elementos de salud, desde la provincia

Hospital municipal Campomar

El municipio de Ranchos recibió una importante cantidad de elementos de salud, desde la provincia

16 septiembre, 2020 Desactivado Por ZETA NOTICIAS

La gestión del gobernador Axel Kicillof concretó una importante ayuda en favor del hospital municipal de Ranchos. A través de las autoridades de Región Sanitaria XI y luego de gestiones realizadas por el intendente Juan Manuel Alvarez, el nosocomio recibió en las últimas horas una muy importante cantidad de insumos, materiales y todo tipo de elementos sanitarios para cubrir las necesidades que requiere la atención sanitaria en distintos municipios.

En concreto, el municipio de la quinta sección electoral recibió cuatro bombas de infusión y dos monitores multiparamétricos. Estos elementos son de vital importancia para la atención de casos críticos. Además, se hizo entrega de mamelucos, camisolines, barbijos, antiparras, alcohol en gel y guantes, material fundamental para la atención y cuidado personal de los profesionales de la salud que permanentemente y sin descanso atienden a pacientes.

El jefe comunal y las autoridades sanitarias del distrito hicieron público el agradecimiento al gobierno bonaerense, por esta nueva ayuda que llega a la localidad.