En ChascomúsEl municipio brindó algunos detalles sobre la nueva tarjeta denominada «Soy Municipal»

En Chascomús

El municipio brindó algunos detalles sobre la nueva tarjeta denominada «Soy Municipal»

29 enero, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi
Tal como adelantó este portal, el gobierno municipal de Chascomús lanzó la tarjeta «Soy Municipal», de la cual comenzaron ahora a conocerse algunos detalles y precisiones sobre la misma. El Intendente Javier Gastón lanzó esta iniciativa que consta de beneficios y descuentos exclusivos para todo el personal.
En la tarde de este miércoles 29 de enero, el área de prensa de Chascomús difundió una gacetilla en la que se expresa que «… este programa apunta a reducir los costos y gastos de las familias, y, a su vez, activar la economía local. En este sentido Javier Gastón recorrió distintas dependencias como el Juzgado de Faltas, el Taller, Centro de día, CIC 30 de Mayo, Espacios Verdes y el Palacio para entregar a los trabajadores la tarjeta y explicarles el uso que deberán realizar para acceder a los descuentos».
Se señala más adelante que «… los comercios que ya firmaron el convenio fueron Grido, Instituto San Juan Bautista, Casa del tornillo, Tía Maruca, Lucy, Almacén de trapos, Pinturería Alvear, Magdalena virtual, La Toscana, Fanáticos, Rock & food, Club de Pesca y Náutica, Zona, Chiquilandia, Don Ferrante, Lapala helados».
Se les recuerda a los responsables de distintos comercios y asociaciones que si desean sumarse a este convenio se acerquen al área de Capital Humano de la Municipalidad. Cabe destacar que en los próximos días la tarjeta será entregada al resto de la planta municipal que desarrollan sus tareas en las distintas dependencias.