Pablo Torres pidió efectivos y patrullerosEl intendente de Laprida se reunió con el ministro de Seguridad Sergio Berni

Pablo Torres pidió efectivos y patrulleros

El intendente de Laprida se reunió con el ministro de Seguridad Sergio Berni

29 enero, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

El intendente de Laprida Pablo Torres mantuvo este miércoles una reunión con el Ministro de Seguridad de la provincia Sergio Berni. En el encuentro, que tuvo lugar en La Plata, el jefe comunal solicitó el aporte de un mayor número de efectivos policiales para el distrito, como también el envío de patrulleros.

Torres, quien asumió el 10 de diciembre la intendencia reemplazando al ex intendente Fisher, estuvo acompañado por el secretario de seguridad de la comuna Daniel Bayones.

La reunión se enmarca en las múltiples entrevistas que el ministro de seguridad designado por Axel Kicillof viene manteniendo con intendentes y funcionarios de los distintos distritos de la provincia de Buenos Aires, planificando la agenda de trabajo del corriente año.

En el temario que Torres y Bayones abordaron con Berni, se incluyó también la necesidad de ampliar el equipo interdisciplinario que presta funciones en la comisaría de la mujer de Laprida. De la misma forma, el intendente le expuso a Berni un informe sobre el trabajo realizado por el observatorio de seguridad que funciona en el municipio lapridense y del centro de monitoreo de dicha ciudad bonaerense.