Mar ChiquitaEl intendente Paredi y la ministra Vilar rubricaron un convenio por más políticas públicas ambientales

Mar Chiquita

El intendente Paredi y la ministra Vilar rubricaron un convenio por más políticas públicas ambientales

22 septiembre, 2022 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, rubricó un convenio marco de cooperación, articulación y entendimiento con la ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar. Mediante el mismo, el municipio y el organismo provincial trabajarán en acciones conjuntas para formular, proyectar y ejecutar políticas públicas ambientales. “Trabajamos junto al Ministerio de Ambiente con el claro objetivo de preservar y cuidar los bienes naturales”, aseguró el jefe comunal.

El convenio marco de cooperación, articulación y entendimiento que firmaron el intendente Jorge Paredi y la ministra de Ambiente, Daniela Vilar, establece que las partes planificarán y coordinarán políticas destinadas a mejorar y preservar la calidad ambiental. Paredi, acompañado por el secretario General, Walter Wischnivetzky, expresó: “Mediante el convenio ratificamos nuestro compromiso con el cuidado del ambiente. El Partido de Mar Chiquita tiene entornos naturales únicos que debemos preservar”.

Durante el encuentro, el jefe comunal agregó: “Trabajamos junto al Ministerio de Ambiente, a cargo de Daniela Vilar, con el claro objetivo de preservar y cuidar los bienes naturales, promoviendo e incorporando tecnologías y energías alternativas y además, coordinando políticas de educación ambiental”, finalizó.

Participaron además, Marcelo Sosa, asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional y Fabián Jacquet, delegado de Santa Elena, entre otras autoridades.

FUENTE:https://prensamarchiquita.com.ar/