El Intendente de Ensenada anunció un «súper bono» de fin de año para los municipales

El Intendente de Ensenada anunció un «súper bono» de fin de año para los municipales

26 noviembre, 2019 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

El intendente de Ensenada, Mario Secco, anunció este lunes un “súper bono” de 32 mil pesos para los trabajadores municipales.

Se detalló que el bono se pagará en cuatro cuotas desde diciembre, el mismo será con aportes, motivo por el que también alcanzará a los jubilados municipales.

Tras varias reuniones con la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores de Ensenada (STME), se llegó a este acuerdo que busca recomponer el salario de los trabajadores municipales porque son “el motor del crecimiento de la ciudad”.

“Sabemos de la situación que se vive en los hogares de los municipales, en los que al igual que al resto de los vecinos de Ensenada, se siente fuerte el ajuste de Macri, la devaluación y la inflación desmedida, detallaron desde el sindicato.

“Por eso, hicimos las gestiones necesarias para que el municipio hiciera todos los esfuerzos posibles para proteger el poder adquisitivo de nuestros compañeros y compañeras”, agregaron.

Por último, desde el gremio afirmaron “como siempre decimos, cada derecho conquistado implica también un compromiso para seguir trabajando para la comunidad de la Ensenada”. (InfoGEI)