Buscan evitar la propagación de los contagiosEl estado provincial «desembarcó» en el barrio José Luis Cabezas, ante el surgimiento del Covid-19

Buscan evitar la propagación de los contagios

El estado provincial «desembarcó» en el barrio José Luis Cabezas, ante el surgimiento del Covid-19

4 junio, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincial de Buenos Aires, Andrés Larroque, recorrió en la tarde de este jueves 4 de junio el barrio José Luiz Cabezas, ubicado en la confluencia de los distritos de Berisso y Ensenada.

Allí, la presencia del estado provincial y nacional es sumamente active en las últimas horas, a partir de haberse allí detectado treinta y nueve casos de Covid-19, en un sector de dicho barrio. Quien hizo punta con su presencia efectiva en el lugar, fue el ministro de Seguridad Sergio Berni, quien más camina y recorre el territorio provincial.

Larroque –junto a su equipo de colaboradores- llegó también de forma personalizada al territorio, interactuando con los intedentens Mario Secco (Ensenada) y Fabián Cagliardi (Berisso).

Los casos positives de Coronavirus se descuenta que crecerán, teniendo en cuenta que el miércoles 3 de junio se realizaron sesenta hisopados, cuyos resultados se aguardan para las próximas horas.

La preocupación no es solo que el virus se expanda de este sector de dicho barrio que ahora se aisló de forma preventiva (unas cincuenta viviendas aproximadamente): también que pueda contagiarse a vecinos de Villa Catella, otra barriada precaria y muy cercana que reune a más de quince mil personas.