Adelantó que echará a los empleados municipales que no cumplanEcharren creará un registro de deudores alimentarios en el municipio, para ayudar a las mujeres

Adelantó que echará a los empleados municipales que no cumplan

Echarren creará un registro de deudores alimentarios en el municipio, para ayudar a las mujeres

31 julio, 2020 Desactivado Por ZETA NOTICIAS

 

El intendente de Castelli Francisco Echarren, quien viene impulsando una variada agenda política con anuncios y concreciones en su distrito en muchos casos sorprendentes, confirmó que impulsará la creación en dicho municipio de un registro de deudores alimentarios.

El jefe comunal adelantó la medida a través de sus redes sociales; en su cuenta de facebook,  el jefe comunal publicó que “… voy a crear un registro de deudores alimentarios en la Municipalidad para que no puedan hacer ningún trámite municipal los que no depositen la cuota alimentaria de sus hijos. Y si son empleados municipales se les hará un sumario por falta ética grave y los vamos a echar sino cumplen. Estoy cansado de ver madres peleándola solas con sus hijxs. Es muy injusto con las mujeres”.

El anuncio de Echarren, mereció el acompañamiento masivo de las mujeres que se expresaron en dichas redes, con mensajes de respaldo y agradecimiento para con la iniciativa.

Echarren no brindó precisiones sobre cuándo comenzará a implementarse esta medida.