En ChascomúsConstruyen un nuevo centro de informes en el sector céntrico de la ribera

En Chascomús

Construyen un nuevo centro de informes en el sector céntrico de la ribera

21 noviembre, 2019 Desactivado Por Zenón Rodríguez de la Cárcova

 

Se iniciaron ya en Chascomús, las obras de construcción de un nuevo centro de informes turísticos, en el sector de la costanera. El mismo estará ubicado sobre la avenida Costanera España, frente al sector del Paseo de los Artesanos y Emprendedores, en la intersección con la avenida Presidente Perón.

Las tareas de construcción de este nuevo espacio físico para atención y/o asesoramiento a los turistas, ya fueron iniciadas, y se estima que para os primeros días de enero, el lugar estará en pleno funcionamiento.

El lugar contará con una batería de baños públicos, algo que es un reclamo repetido de los miles de turistas que llegan cada fin de semana a Chascomús.

“Dentro del programa que tiene como objetivo mejorar la infraestructura institucional, fortalecer el destino y la promoción del mismo,  se encuentra enmarcada la obra que dotará de nueva infraestructura a la ciudad con la ampliación del área de prestación de los servicios turísticos relacionados con la atención, orientación y asesoramiento del visitante y turista sobre  la oferta turística”; así se expresa textualmente el parte de prensa difundido por la Municipalidad de Chascomús.

El plazo de terminación de la obra que realiza el municipio es de sesenta días corridos, de acuerdo a lo que confirmó el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo.