MiramarCampaña Gratuita de Castraciones de Mascotas: nueva plataforma online

Miramar

Campaña Gratuita de Castraciones de Mascotas: nueva plataforma online

26 enero, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Se ha instrumentado un sistema online para realizar las reservas para las operaciones de castración de mascotas de manera más directa y cómoda.

Desde su página de Facebook (https://www.facebook.com/castracionesmascotasmga) los propietarios de mascotas pueden solicitar los turnos a través del mismo sistema online que proporciona, bloqueando instantáneamente la fecha, tras la confirmación del mismo. En el mismo sitio se puede encontrar información necesaria para disponer del perro o gato desde antes de la intervención (cómo trasladarlo para generarle menos estrés, tiempos de ayuno para un mejor postoperatorio, etc.).

Se puede elegir el turno detallando si el ejemplar es macho o hembra, y de acuerdo a su porte (pequeño o gran tamaño); recordamos que el servicio provisto por el Municipio es gratuito.

También se encuentra disponible un número de Whatsapp (2291-452222), pudiendo además las y los interesados acercarse a la Dirección de Relaciones con la Comunidad MGA (28 N° 1084, PB), de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00 hs.

FUENTE:https://www.elargentinodigital.com.ar/