Cada día existen más propuestas de tratamientos corporales localizadosCada uno es particular para cada persona .

Cada día existen más propuestas de tratamientos corporales localizados

Cada uno es particular para cada persona .

21 noviembre, 2019 Desactivado Por Viviana Peña Balladares

Para perder tejido adiposo en abdomen y adelgazar algunos kilos de más, cuando la dieta no alcanza, en ocasiones, consultamos sobre ciertos tratamientos localizados con el objetivo de perder grasa en abdomen.

Estamos hablando de: cavitación, mesoterápia, ultrasonido. Estos tratamientos no son excluyentes, por lo tanto, se pueden compaginar y hacer varios de ellos a la vez,

hoy hombres y mujeres se someten a este tipo de tratamientos reductores. De acuerdo con ciertas investigaciones científicas, los Tratamientos Corporales, presentan beneficios para reducir las medidas de las circunferencias de cintura y de la cadera.

Todo tratamiento reductor se debe acompañar con  ejercicios y alimentación sana y equilibrada. Eso lo sabe cualquier profesional de nuestro oficio. Si deciden realizar tratamiento reductor o anticelulítico,lo primero sobre lo que deberían  informarnos bien , es sobre la técnica que vamos a recibir, sobre los resultados reales, que vamos  alcanzar y sobre todo, lo mas importante que en el centros, nos ofrezcan confianza .

Presoterapia:

La Presoterapia es un aparato, que, mediante un pantalón, que, va comprimiendo y descomprimiendo, estimulando la circulación de retorno. Es un tratamiento no invasivo. Es ideal, para combinar con otro tipo de tratamientos como son: la cavitación, la exudación con algas, la mesoterapia… Soloes para el sistemacirculatorio.

Mesoterapia

La Mesoterapia consiste en unas inyecciones subcuatáneas con productos drenantes, lipolíticos, activadores de la circulación. Se aplican en abdomen, glúteos y muslos. Es un tratamiento invasivo.

Drenaje Linfático Manual

La Linfa es el fluido, que rodea y baña todas las células del cuerpo y constituye el entorno interno de esas células.. Nuestras células necesitan un ámbito sano para funcionar correctamente. Cuando este líquido no funciona bien, es cuando no perdemos peso. El masaje de drenaje linfático, es muy beneficioso, para la salud y potencia cualquier tratamiento adelgazante que hagamos.

 

La Gimnasia Pasiva es un tratamiento, que se realiza de un equipo que genera impulsos eléctricos. Se trasmiten a través de la piel directamente a los músculos, los cuales se contraen y se relajan con mayor o menor intensidad.

 

Las Vendas Frías se utilizan para combatir la flacidez y quemar grasa. Son envolvimientos de crioterápia (frío) localizado, reafirmante y estimulante de la circulación periférica. Este tratamiento es ideal combinado con la termosudación..

Termosudación-Envoltura de Algas

La Termosudación con Algas es un tratamiento con el cual conseguimos una importante reducción de líquidos y una mejora de la celulitis rápidamente Se trata de una técnica agradable, sencilla e indolora, que se realiza en relajantes sesiones de unos 30 minutos, siendo recomendable de 2 a 3 sesiones semanales, con la aplicación de geles se potencian aún más los activos utilizados en cada sesion. Se experimenta un efecto rapidísimo de pérdida de volumen. Esta envoltura tiene efecto anti-dolor, antiinflamatorio y remineraliza el organismo.