Ministro de SeguridadBerni recorrió en moto La Matanza, controlando el cumplimiento de la cuarentena obligatoria

Ministro de Seguridad

Berni recorrió en moto La Matanza, controlando el cumplimiento de la cuarentena obligatoria

5 abril, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

 

El actual ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, recorrió en moto distintos sectores del distrito de La Matanza, monitoreando el control que se aplica en las barriadas, buscando que los vecinos respeten la cuarentena obligatoria.

En la segunda jornada de pago a jubilados y pensionados, y luego del desastre que se generó el viernes en la puerta de los bancos, el ministro Berni no dudó en salir personalmente en motocicleta a ver con sus propios ojos la situación a las puertas de las sucursales bancarias. Afortunadamente, la situación fue mucho más ordenada en este sábado, debido a una organización y coordinación mucho más planificada, contándose por ejemplo en cada sector de la provincia de Buenos Aires con un mayor compromiso y participación de los municipios.

“Estuvimos monitoreando los controles en los barrios y hablamos con los vecinos sobre la importancia de seguir con la cuarentena y ganar tiempo. Junto a los intendentes nos preparamos para asistir a quienes lo necesiten”, publicó en sus redes sociales el propio ministro Berni.

Berni estuvo entre otras localidades matanceras en San Justo, donde departió sobre los temas de la actualidad con el intendente de La Matanza Fernando Espinoza.