Distrito de Pila - Gustavo Walker«Axel Kicillof será un excelente gobernador»

Distrito de Pila - Gustavo Walker

«Axel Kicillof será un excelente gobernador»

30 octubre, 2019 Desactivado Por Zenón Rodríguez de la Cárcova

 

El intendente de Pila Gustavo Walker no dudó en afirmar que el macrismo “deja detonado el país y la provincia”; agregó en declaraciones periodísticas que “… personalmente sigo sorprendido de que haya más del cuarenta por ciento de los argentinos que acompañen a este gobierno, con el desastre que han generado en el país, con una política que multiplicó el desempleo, el hambre y la desesperanza en el pueblo”.

Walker logró ser reelecto en Pila como jefe comunal, con más del sesenta por ciento de los votos, en un distrito donde mayoritariamente se le reconoce su perfil de gestión municipal.

El intendente afirmó además, en relación a lo que fue la elección del pasado domingo 27 de octubre, que “… Axel Kicillof va a ser un gran gobernador, porque se lo observa como una persona capacitada, con experiencia, que conoce en detalle cada realidad de la provincia de Buenos Aires, que es tan distinta según la zona de que se trate. Los municipios vamos a tener un diálogo directo con el gobernador Kicillof, y no tengo dudas que junto con Alberto Fernández y Cristina en la nación, podremos desarrollar obras y proyectos de crecimiento para nuestros distritos”.

Consultado sobre su visión de lo que ocurrirá con la fuerza política Cambiemos en su nuevo rol de oposición, Walker no dudó en referirse al rol del radicalismo en dicha alianza, señalando que “… cuando converso con vecinos radicales, siempre les pregunto, ¿de qué radicalismo son?, porque es increíble que un partido como la UCR esté bajo el control del macrismo”.

Finalmente, Gustavo Walker se refirió a los desafíos que tendrá el nuevo gobierno nacional: “Alberto Fernández va a llevar adelante una política económica que de prioridad a lo nacional, a la producción, poniendo más control a las importaciones. Hay que generar empleo y activar el consumo interno”.