Esperan ahora instrucciones desde Salud provincialAvanza en Ranchos la campaña de vacunación contra el Covid-19; el intendente Alvarez recibió su dosis

Esperan ahora instrucciones desde Salud provincial

Avanza en Ranchos la campaña de vacunación contra el Covid-19; el intendente Alvarez recibió su dosis

6 enero, 2021 Desactivado Por Julio Giribaldi

 

El intendente del distrito de General Paz, cuya ciudad cabecera es Ranchos, es ya uno de los primeros jefes comunales de la provincia de Buenos Aires en haber recibido la vacuna contra el Covid-19. Juan Manuel Alvarezfue vacunado en el Centro de Jubilados y Pensionados de su localidad, una vez fue vacunada la totalidad del personal de salud del distrito.

“Estamos orgullosos de como se está llevando a cabo la vacunación. Es el primer paso para empezar a superar la pandemia. Pero todavía no terminó y es necesario extremar los cuidados para llegar sanos a recibir la dosis” aseguró el Intendente, en declaraciones periodísticas.

De acuerdo a lo que señalaron desde el municipio, ahora las autoridades locales se encuentran aguardando instrucciones provenientes del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, para saber sobre qué subgrupo de la población se trabajará en la continuidad de esta histórica campaña de vacunación.