RanchosÁlvarez confirmó su precandidatura: “Les pedimos 4 años más»

Ranchos

Álvarez confirmó su precandidatura: “Les pedimos 4 años más»

8 junio, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Este miércoles, en el marco de los actos previstos por el “Día del Periodista”, el Intendente Juan Manuel Álvarez aprovechó la ocasión para oficializar algo que ya se venía previendo, pero de lo cual no había certeza, y es su precandidatura a Intendente de General Paz.

Si bien había claros indicios de que esto era una decisión tomada desde hace tiempo, la confirmación oficial llegó durante el reconocimiento a los comunicadores sociales, y especialmente a quien fuera un pionero en la radiofonía local, Juan Carlos Blanco, en honor a quien se colocó en la pared externa de la FM General Paz, una placa recordatoria.

Ante casi todos los medios locales, el Intendente anunció que buscará la reelección: “Voy a hacer formal, y voy a comunicarles a todos, que voy a ser precandidato a Intendente en las próximas elecciones. Lo hemos decidido junto a los compañeros del partido”, explicó Álvarez.

“Es una decisión que hemos tomado por una cuestión puntual, que obviamente hay que agradecer el acompañamiento de la familia, el apoyo que es fundamental en esto; pero en estos 4 años, que han sido difícil, la pandemia que quiero resaltar la enorme labor que tuvo la prensa en esos meses de ida y vuelta, y comunicación a la gente; pero nos hemos ocupado, o hemos intentado ocuparnos de algunas cuestiones estructurales que tiene nuestro distrito, y entendemos también hay cuestiones que aún debemos mejorar, que tienen  que ver con el embellecimiento de nuestro pueblo, con el mejoramiento del espacio público, con fortalecer el diálogo institucional no solamente con las instituciones sino con los distintos estamentos de Estado, y es por eso que le vamos a pedir a la sociedad 4 años más»

“Hago este planteo porque también lo hemos pensado, y nos hemos replanteado que es muy difícil a veces hablar de la sociedad, y pensar que a veces queremos mejorar las veredas de nuestra planta urbana, cuando todavía teníamos calles o barrios que estaban anegados los días de lluvias copiosas. Es difícil hablarles a tantas familias de nuestro distrito que  hemos mejorado alguna plaza, cuando todavía no hemos podido asegurarles a cientos y cientos de familias, el techo propio; cosa que en estos últimos años nos hemos dedicado, entre otras cuestiones”, subrayó.

“Así que esa ha sido básicamente la decisión, que vamos a pedirle a la sociedad que me, o nos, acompañen con un período más”, cerró Juan Manuel Álvarez.

FUENTE:MULTIMEDIO DIGITAL