ESPIONAJE EN LA PROVINCIAAlex Campbell

ESPIONAJE EN LA PROVINCIA

Alex Campbell

30 junio, 2020 Desactivado Por Viviana Peña Balladares

 

Hay un hilo que conecta la causa de espionaje ilegal a manos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) con un funcionario de extrema confianza de María Eugenia Vidal.

Se desprendió a partir del testimonio de Pablo Bruera, el exintendente de La Plata, que fue una de las víctimas del espionaje y que reveló que su monitoreo tenía conexión con Gobernación.

Se trata de Alex Campbell, ex Secretario de Asuntos Municipales y hombre de confianza de la exgobernadora Vidal, quien recibía información de los propios agentes de inteligencia.

A su vez, Campbell –hoy diputado provincial por Juntos por el Cambio- tenía relación directa con otra funcionaria macrista, hoy el principal puente entre el espionaje ilegal y el poder político: Susana Martinengo, una mujer cercana al expresidente.

Hola Alex, cómo estás? Te molesto xq recién salgo de ver a Susana Martinengo y hablamos de algunas cosas sobre las que me dijo que estaría bueno q las hable con vos. Si en algún momento de la semana q viene tenés un ratito paso a verte. Abrazo!”. Ese es un mensaje de Whattsapp que recibió el ex funcionario bonaerense el 27 de octubre de 2017 por parte del espía Leandro Araque, quien se encuentra imputado en la causa.

( Fuente : Infocielo)